Aramis Fuster. Tu Bruja Particular
Portada Editorial Noticias Zona Consultas Zona Muy Personal Miscelánea Tienda Zona Prensa Foro

Zona Muy Personal. Biografia

<< Volver a Zona Muy Personal

ARAMÍS FUSTER, LA BRUJA

Aramis Fuster “La Bruja”, nace en una pequeña aldea del pirineo catalán, un 31 de Diciembre de un año cualquiera... Desde su más tierna infancia tiene conocimiento de ser alguien... “especial”.

Acontecimientos íntimos acaecidos a muy corta edad, marcan su comportamiento introvertido. Nunca siente haber cortado el cordón umbilical de la persona que le dio la vida y a la que ha consagrado todo su existencia: su madre... su “mamá”, y sirva para que todo lo que haga, diga o piense este dedicado a ese ser extraordinario...

De firmes creencias cristianas, hace de Jesús su ejemplo, y llega a fundar su propia religión: La Aramlogía.

Dedica toda su vida a guardar celosamente su condición de bruja, hasta encontrar el momento idóneo para darlo a conocer con la consecuente sorpresa para toda su familia.

Los primeros años de su existencia, vividos en un país donde el ocultismo es rechazado por un gobierno dictatorial, hace que desarrolle su misión de un modo secreto; es al terminar los 40 años de represión cuando decide revelar especial condición y empezar con su misión y andadura pública.

Vive la magia, la brujería, en definitiva, el ocultismo, de una manera intensa, llegando a ser la cabeza de los verdaderamente iniciados.

Preside y representa la Organización Mundial del Ocultismo, tras recibir el galardón de “Máxima Autoridad Mundial”. Es una gran conocedora de todas las mancias, poseyendo facultades paranormales extraordinarias.

Experta en exorcismos y hechizos de magia negra, decide estar del lado claro de las cosas, dedicando sus facultades a hacer el bien a la humanidad.

Contra el satanismo hace su cruzada particular, apartándose del las tinieblas y de lo que todo lo negativo que represente el lado oscuro.

Poseedora de extraordinarias dotes de sanación, ejerce dichas facultades de un modo gratuito, al mismo tiempo que realiza exorcismos, nunca aprobados por la Iglesia Católica.

Conocedora en profundidad de la magia negativa, realiza con éxito rompimientos de hechizos de magia negra y mal de ojo, en algunos casos tan complejos que llegó a exponer su integridad con estas acciones.

Con una extensa trayectoria pública, casi veinticinco años en los medios de comunicación, acumula un ingente número de casos resueltos.

Viaja por todo el planeta ejerciendo su misión. Es requerida por numerosos medios de comunicación, para hacer transmisiones de Energía a través de televisión con resultados extraordinarios: prueba de ello es la mejoría patente de graves problemas acaecidos por parte del público al que se dirigen dichas transmisiones.

Luchadora nata y trabajadora incansable, dedica toda su existencia al quien la pueda necesitar...

 

Linea Directa con Aramis Poder de la luna Acceso al Foro